ChildFund México 40 años transformando vidas

Noticias

La Pandilla Llega a Plaza Universidad

13 de November, 2012

Durante todo el mes de Noviembre, estaremos en Plaza Universidad con la finalidad de lograr el apadrinamiento de más niñas y niños que tanto lo necesitan.

En nuestro estante, las personas podrán conocer a fondo nuestras acciones en favor de este sector a través de nuestros materiales de difusión y podrán apadrinar.

Además, podrán conocer y adquirir a “La Pandilla” que son: Súper Fondo, El Rey Martín, Frijoles Mágicos, La Gemela y El Gemelo.

Estos personajes son resultado de un concurso de dibujo que hicimos entre los niños afiliados, en el que debían representar lo que ChildFund México ha significado en sus vidas.

Así surgió Súper Fondo, que cuida a los niños y vela porque tengan buena salud y educación. El Rey Martín es un tlacuache que defiende los derechos de los niños. Frijoles Mágicos representa que ChildFund ha sido como esta planta para los niños, que los puede llevar muy lejos, muy alto, a conocer nuevos horizontes. Y Los Gemelos, que representan el trabajo en equipo y la igualdad que fomentamos en la Organización.

La elaboración de los muñecos estuvo a cargo de las señoras de la Organización Comunitaria de Desarrollo Infantil Taxadho.

No se olviden de visitar nuestro estante y de invitar a sus amigos y familiares.

Estamos de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

¡Participa!

< Regresar

Más noticias:
-