ChildFund México 40 años transformando vidas

Noticias

En Puebla, Edith recibe la visita de su madrina

13 de August, 2012

En días pasados, Theresa Adkinis y su esposo viajaron al municipio de Zaragoza, en Puebla, para visitar a su ahijada Edith Hernández Gómez.

Muy alegre Theresa y su esposo, llegaron muy temprano a la Central de Autobuses de Zaragoza, en donde ya los esperaban su ahijada y su familia, así como personal del Centro Infantil Cuautlamingo, A.C.

Entre risas y mucha alegría, la familia de Edith (papá, mamá y hermanas) les dieron la bienvenida. La emoción no se hizo esperar cuando Theresa entregó a Edith un obsequio, el cual fue una mochila de color rosa además de cuadernos para dibujar, crayolas, pulseras y un álbum de fotos, lo cual agradeció mucho Edith. Por un lapso de tiempo, madrina y ahijada estuvieron conversando sobre sus gustos, actividades y familias. A la hora de la comida, todos disfrutaron de los alimentos que les preparó la mamá de Edith. Ya por la tarde Theresa y su esposo se retiraron a descansar.

Al siguiente día nuevamente, antes de que Theresa regresara a su hogar, convivió con Edith y su familia. Muy emocionada, Theresa comentó que le había gustado mucho conocer a su ahijada y prometió regresar de nuevo. Como un detalle, Edith le dio dos obsequios artesanales.

< Regresar

Más noticias:
-