ChildFund México 40 años transformando vidas

Noticias

Luchador de la WWE visita a su ahijada por 3era vez

06 de June, 2012

El sábado 26 de mayo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mick Foley visitó, por tercera vez, a su ahijada Rosita. Ella y su familia (mamá, papá y hermano), viajaron desde la localidad de Santa Fe de la Laguna, ubicada en el Estado de Michoacán, acompañados de Anita, quien es educadora de la Organización Comunitaria “Niños de Santa Fe”, afiliada a ChildFund México.
El encuentro con el padrino Mick, fue muy emotivo y, durante el cual, las manifestaciones de cariño (abrazos, risas y hasta lágrimas), no se hicieron esperar sin ser un impedimento la diferencia del idioma. Con el apoyo del personal de la Oficina Nacional de ChildFund México, quienes fungieron también como traductores,  la comunicación fue más fluida.
Durante la comida que se llevo a cabo en un restaurante del centro de la Ciudad, Mick y la familia de Rosita intercambiaron regalos. Un detalle que tuvo Rosita con su padrino, fue que también entrego algunos presentes para la esposa de Mick y sus hijos, a quienes conoce sólo en fotos.
Para la noche, Mick consiguió boletos en la 2ª. Fila de la sección VIP, para Rosita y su familia, quienes son aficionados a ése deporte. En cuanto Mick subió al cuadrilátero, Rosita y Fernando, su hermano;  fueron los que más gritaron. Y la emoción fue máxima cuando Mick volteo a saludarlos.
Durante el intermedio, Mick les presento a Rosita y a su familia a sus colegas, quienes se tomaron fotos con ellos y les firmaron autógrafos.
Al despedirse, Mick le prometió a Rosita que regresaría pronto y, como detalle final, ella le regaló una pulsera con la imagen de la Virgen de Guadalupe, para que lo cuide.

< Regresar

Más noticias:
-